Contáctenos

Foshan Zhongfayijia Muebles Co., Ltd

Dirección: No.71 Guantian North Road, Longjiang, Shunde, Foshan, Guangdong, China

Contacto: Brige Liao

TEL: 86-757-23367775

FAX: 86-757-23367775

Teléfono: +8613549962267

Correo electrónico : brige_liao@aliyun.com

Inicio > Exposición > Contenido
Composición básica de las sillas de oficina Apr 12, 2017

1: Ruedas: Ruedas ordinarias, ruedas de la PU (materiales suaves, convenientes para los pisos de madera, y la sala de ordenadores).

2: Pie de silla: El grosor del marco de hierro afecta directamente la vida útil de la silla. Tratamiento de superficies: pulido, pintura, pintura al horno (brillo superficial, no es fácil quitar la pintura), galvanoplastia (los estantes de madera no pueden ser galvanoplastia), galvanoplastia de calidad, no fácil de herrumbre.

3: Varilla neumática: También se denomina varilla de estiramiento, que se utiliza para regular la altura y la rotación de la silla.

4: Chasis: La parte del asiento de la silla, debajo de la barra de aire conectado.

5: Asiento: Madera, esponja, composición de la tela. La calidad del tablón no suele ser sentida por el consumidor. Esponja: Esponja de regeneración, esponja nueva. Los fabricantes del 99% son el uso de ambos, más densamente más difícilmente, más alto el coste, el grueso es apropiado, la dureza es apropiada. Silla de la silla de la mano, tela: Ma Rong, tela de la malla, piel. Prensa de caja de plástico el paño de Internet. Estas sillas son más transpirables.

6: Apoyabrazos: El grosor afecta a la calidad.

7: Silla Conexión del asiento trasero (código del cuerno): La parte posterior del asiento y de la silla se divide, el uso de la placa de acero o de acero, placa de acero, generalmente 6m m o 8m m densamente. Pero el ancho es menos de 6 cm de placa de acero, debe ser de 8 mm de espesor.

8: Parte posterior de la silla: Marco del marco de acero, sillas plásticas del marco, usando tela del acoplamiento, con breathable.

9: Almohada de la cintura: encarna la comodidad de la silla.

10: apoyacabezas: La comodidad de la silla.