Contáctenos

Foshan Zhongfayijia Muebles Co., Ltd

Dirección: No.71 Guantian North Road, Longjiang, Shunde, Foshan, Guangdong, China

Contacto: Brige Liao

TEL: 86-757-23367775

FAX: 86-757-23367775

Teléfono: +8613549962267

Correo electrónico : brige_liao@aliyun.com

Inicio > Exposición > Contenido
Dimensión problemas en el diseño de sillas de oficina Apr 12, 2017

Sillas de oficina como una parte importante de las instalaciones medioambientales urbanas, es el entorno urbano al aire libre para aliviar la fatiga, proporcionar un descanso del contacto más íntimo con las personas sentadas instalaciones de descanso. Por lo tanto, es importante asegurarse de que los usuarios estén seguros y cómodos usando sillas de oficina. En los últimos años, la silla de oficina tamaño de diseño de la investigación de aplicaciones, ha atraído gradualmente la atención de los diseñadores nacionales, pero la mejora del tamaño es principalmente el estudio de caso, no tiene el método del sistema y el principio. Esto tiene una relación directa con la falta de conocimiento de la dimensión humana del diseñador. Por lo tanto, cómo utilizar la teoría de la dimensión humana para estudiar el diseño de la dimensión, establecer un método científico del tamaño estándar del diseño es el foco de la investigación de la silla de la oficina.

Al investigar la aplicación de la escala de silla de oficina, se encuentran las siguientes deficiencias.

Con el desarrollo de la ciudad, las actividades al aire libre de la gente aumentan, las sillas de oficina como una parte importante de las instalaciones ambientales, el papel de cada vez más prominente. Pero en la investigación encontró que hay un gran número de sillas de oficina ociosa, no hay vergüenza del fenómeno. Hay muchas razones por las que los usuarios deben abandonar sus sillas y encontrar otro. Pero la visita encontró la causa raíz es que el diseñador no tiene la opción razonable de tamaño del cuerpo para llevar a cabo la planificación de la escala de la silla de oficina, lo que lleva al uso de asientos en la producción de sentimientos físicos y psicológicos incómodos e inseguros.

Al investigar el uso de asientos de espacio público en los parques de la ciudad y otros lugares para descubrir, este tipo de espacio público al aire libre puede sentarse mucho, además de la configuración de asiento básico, todos los pasos en el borde de los macizos de flores puede proporcionar un breve descanso . Pero la evaluación del usuario de la comodidad y la satisfacción no es alta, la investigación encontró que el usuario y los diseñadores a los requisitos de asientos de espacio al aire libre es la causa raíz. Los principales usuarios del espacio al aire libre como los parques de la ciudad son los ancianos jubilados. Los asientos son cómodos, seguros y fáciles de comunicar y permanecer durante largos períodos. Mientras que los parterres existentes y otras instalaciones son sólo en el gran tráfico de pasajeros para proporcionar a los turistas con un breve descanso y siesta, la escala global de los requisitos de confort no es alto, por lo que las personas mayores a los requisitos de confort de los asientos para grupos superiores, Escala no se satisface con el uso de las necesidades de la comunidad.

Diseño de tamaño de sillas de oficina, además de la selección científica y racional de las dimensiones pertinentes para el diseño, la determinación dimensional de muchos factores objetivos es mejorar los factores esenciales de la naturaleza humana. Ejemplos de mal tamaño de asientos debido a factores objetivos abundan. Como la Plaza de la ciudad en el sur de China sillas de oficina de diseño, el tamaño del norte del tamaño de la medida del cuerpo humano, su resultado inevitable es en el uso real, hará que los usuarios se sienten el tamaño de los grandes, sentado. Este es el diseño de la silla de oficina de la selección de los datos del tamaño del cuerpo de los factores objetivos a considerar inadecuada, es también el diseño de silla de oficina actual del problema importante.