Contáctenos

Foshan Zhongfayijia Muebles Co., Ltd

Dirección: No.71 Guantian North Road, Longjiang, Shunde, Foshan, Guangdong, China

Contacto: Brige Liao

TEL: 86-757-23367775

FAX: 86-757-23367775

Teléfono: +8613549962267

Correo electrónico : brige_liao@aliyun.com

Inicio > Exposición > Contenido
Cuatro elementos clave del mobiliario de oficina Apr 12, 2017

Muebles de oficina se compone de cuatro elementos: función, material, estructura, forma de apariencia, estos cuatro factores están interrelacionados y se restringen entre sí, promover el desarrollo de los muebles. El contenido principal de estos cuatro elementos y la relación entre ellos se exponen por separado.

(1) función

Cualquier mueble está diseñado para un determinado propósito. Por lo tanto, la composición funcional es la parte central del mobiliario de oficina, que es el factor dominante y la fuerza motriz para la existencia y el desarrollo del mobiliario de oficina. En el diseño de mobiliario de oficina, en primer lugar, desde el punto de vista de la función, la colección de mobiliario de oficina información de los usuarios, la colección de rotación de mobiliario de oficina relacionados con la información, con el fin de determinar los materiales de muebles, .

En términos generales, los productos de mobiliario de oficina se pueden dividir en cuatro aspectos, a saber función técnica, función económica, función de uso y función de espíritu.

(2) Materiales

Materiales es el fundamento material de los muebles de oficina, desde el curso de desarrollo de mobiliario de oficina, mobiliario de oficina materiales muestran características diversificadas: piedra, madera, bambú, ratán, cuero, tela, vidrio, pigmento, caucho, tablero artificial, esponja, pegamento , Pintura, bien comportado. Aunque el material de mobiliario de oficina es numerosos, sin embargo, en el diseño de mobiliario de oficina, debe tener en cuenta varios factores, el material entra en la opción de uso deliberado. En el proceso de selección, las principales consideraciones son las siguientes:

En primer lugar, la tecnología de procesamiento de materiales, el proceso material afecta directamente a la producción de muebles de oficina y la calidad. Para la madera, en el proceso de considerar la influencia de la humedad para producir hinchamiento, anisotropía, deformación de deformación, etc. para el MDF y el MDF para considerar la fragilidad y dureza de la capa decorativa, determinar la velocidad de alimentación apropiada, Borde de chorro, para mejorar la calidad del sellado; Los materiales plásticos deben ser considerados ductilidad, deformación termoplástica, etc. El vidrio debe considerar su fragilidad térmica, dureza y calidad superficial.

En segundo lugar, la textura material y la calidad exterior, puede dar a gente diversa sensación psicologica. La madera pertenece a los materiales naturales, la textura natural, y fácil de procesar, es la producción de materiales de mobiliario de oficina. Plásticos y materiales sintéticos tienen las características de simular la textura de diversos materiales naturales, y tienen buenas propiedades de color, pero fácil de envejecimiento, fácil de calor de distorsión, con esta producción de mobiliario de oficina, su vida útil y el uso de alcance limitado.

3. La naturaleza económica del material, la naturaleza económica del material del mueble incluye el precio del material, el material que procesa el consumo de mano de obra, la utilización del material y la riqueza de la utilización del material. Aunque la madera tiene textura natural y otras características, pero con el aumento de la demanda, la acumulación de madera está disminuyendo, los recursos son cada vez más escasos y materiales de madera similares a la estética económica de los materiales serán ampliamente utilizados en la vida de los muebles.

En cuarto lugar, la resistencia de los materiales, materiales diferentes, la fuerza diferente. El mismo material en el mobiliario de oficina, el papel de las diferentes partes de los requisitos de resistencia, y el tamaño de las diferentes especificaciones. En una palabra, se considera que la resistencia del material sostiene la fuerza del clavo, la resistencia a la fisura y el módulo de elasticidad.

En quinto lugar, el rendimiento de decoración de superficie, en general, el rendimiento de decoración de superficie se refiere a su acabado, pasta adhesiva, tallado, planchado, una buena decoración de la viabilidad.

(3) Muebles de oficina

La estructura es la forma de la conexión entre las piezas de mobiliario de oficina. Estructura del mobiliario de oficina para el impacto fisiológico y psicológico del usuario. El modo de conexión entre las piezas depende de las características de rendimiento de los materiales y accesorios, y el diseño de la estructura basada en el principio de la ergonomía puede mejorar la eficiencia de las personas.

(4) Apariencia forma de mobiliario de oficina

La forma del aspecto es la función y la estructura del funcionamiento intuitivo del mobiliario de oficina. La apariencia de los muebles de oficina se ata a la estructura, pero la apariencia de la forma tiene un mayor grado de libertad, la misma apariencia puede ser estructura diferente, tal como gabinete Office muebles estructura básica de los muebles, pero la apariencia del mismo estilo. La aparición de mobiliario de oficina también puede entenderse como la primera sensación de la formación de muebles, con la función de transmitir información, y directamente ejerciendo la función estética de los muebles de oficina.