Contáctenos

Foshan Zhongfayijia Muebles Co., Ltd

Dirección: No.71 Guantian North Road, Longjiang, Shunde, Foshan, Guangdong, China

Contacto: Brige Liao

TEL: 86-757-23367775

FAX: 86-757-23367775

Teléfono: +8613549962267

Correo electrónico : brige_liao@aliyun.com

Inicio > Exposición > Contenido
Cómo elegir la habilidad de alta resolución y resolución general de las sillas ergonómicas Apr 12, 2017

Con el ritmo acelerado de trabajo y la vida, un gran número de familias de computadoras, no sólo tienen que sentarse en la oficina durante mucho tiempo frente a la computadora, el hogar también puede ser el presidente de la época frente a la oficina de la computadora o ocio. El resultado es que más y más personas, a menudo fácilmente sentir el dolor de espalda lumbar, incluso producir vértebras cervicales, columna vertebral y otros tipos de "sentado" enfermedades relacionadas. Por lo tanto, elegir una cómoda silla de la computadora, se convierten en un montón de necesidades reales de la gente.


Con la mejora del nivel de vida de la gente, un gran número de personas ya no están satisfechos con las sillas de la computadora de oficina barata de Bai Yuan, con la esperanza de comprar más cómodo sillas de gama alta de la computadora. Porque usted sabe, como los automóviles, computadoras y otros productos comunes, como para utilizar más cómodo, por supuesto, en la medida de lo posible para elegir su propia gama de precios más altos.


Cómo identificar de gama alta o sillas de ordenador ordinario, para evitar ser engañado, esto se convierte en un montón de gente necesita urgentemente entender. De los miembros de la industria entender que de hecho de gama alta y sillas de ordenador ordinario, la diferencia es relativamente grande, la gente experimentada puede ver fácilmente.


La principal diferencia entre las sillas de ordenador de gama alta y ordinarias


De gama alta y sillas ordinarias de la computadora, la diferencia principal, uno es el diseño, el segundo es la selección material. El diseño es la esencia, más intuitivo y fácil de ver, incluyendo principalmente la apariencia de diseño, diseño ergonómico (en el que el diseño funcional es intuitivo para ser visto, seguido por una explicación detallada). Selección de material, que es un montón de trucos, la persona promedio es fácilmente engañado.


1. La diferencia de apariencia es más intuitiva


La apariencia general, muy directamente se puede ver, sofisticadas sillas de ordenador, aparentemente más tranquilo y duradero, mientras que las sillas de computadora de bajo costo se muestran muy delgadas.

Desde el diseño del punto de vista ergonómico del diseño, sillas de computadora ergonómicas de gama alta, con el fin de aliviar la fatiga, la protección de la salud humana, la parte posterior de la silla es el diseño en forma de S para adaptarse a la curva de la columna vertebral.


Por supuesto, bien conocida, la capacidad de la cabaña del país es muy fuerte, algunas sillas de bajo costo también diseñar el tipo S, pero desde el lado de la silla un poco de cuidado, se puede encontrar que las sillas baratas de la s- En forma de curva, con la representación global de la silla no está coordinado, mira más rígida

2. la función es la clave para asegurar la comodidad


Desde un punto de vista práctico, sin duda, como un centenar de millones de teléfono móvil ordinario con un millón de yuanes teléfono móvil de Apple, en el uso de la experiencia debe ser muy diferente, de gama alta sillas de computadora ergonómico más cómodo. La razón principal es que, con el fin de hacer que los usuarios más cómodos, los diseñadores se basará en la relación entre el cuerpo y la postura, se adhieren estrictamente al diseño ergonómico, diseño multifuncional.

3. El material está garantizado


Cualquier producto, además de diseño, función, sino también la necesidad de prestar atención a los materiales materiales. Un buen material es la garantía necesaria de calidad.