Contáctenos

Foshan Zhongfayijia Muebles Co., Ltd

Dirección: No.71 Guantian North Road, Longjiang, Shunde, Foshan, Guangdong, China

Contacto: Brige Liao

TEL: 86-757-23367775

FAX: 86-757-23367775

Teléfono: +8613549962267

Correo electrónico : brige_liao@aliyun.com

Inicio > Exposición > Contenido
Limpieza de sillas de oficina Apr 12, 2017

1: En primer lugar, por supuesto, para entender el material de las sillas de oficina, pero las sillas de oficina en general son principalmente de madera maciza y hierro, la superficie de las heces es el arte de cuero o tela, en la limpieza de diferentes materiales de la silla no es la misma manera.

En segundo lugar: Si es la silla de oficina de Pi Yi, en el limpiador de arte de cuero, lo mejor es tratar de ver si se está desvaneciendo. Si hay una situación de decoloración para diluir el uso de agua, el uso de micro-temperatura del agua sucia, dejar que se seque naturalmente.

3: Los pies sólidos de la silla de la oficina de madera, pueden directamente con una toallita seca del paño, y después juegan un poco de limpiador, no utilizan paño húmedo limpie demasiado, y después vayan a la exposición a secarse, que dejará la descomposición interna sólida de madera acelerada.

Cuarto: Telas de tela general Método de limpieza es el agente de limpieza de spray, limpiar suavemente. Las palabras especialmente sucias pueden lavarse con agua tibia y detergente. No frote el cepillo ligeramente, por lo que el paño es fácil de ver viejo.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Tamaño estándar para sillas de oficina