Contáctenos

Foshan Zhongfayijia Muebles Co., Ltd

Dirección: No.71 Guantian North Road, Longjiang, Shunde, Foshan, Guangdong, China

Contacto: Brige Liao

TEL: 86-757-23367775

FAX: 86-757-23367775

Teléfono: +8613549962267

Correo electrónico : brige_liao@aliyun.com

Inicio > Exposición > Contenido
El diseño del mobiliario de oficina debe ajustarse al diseño ergonómico Apr 12, 2017

Muebles no es tan largo como bien parecido, sino también para usar cómodo y conveniente. El diseño de los muebles modernos hace hincapié en la combinación de la ergonomía. Ergonomía atribuye importancia a "orientado a la gente" y hace hincapié en todos los servicios humanos, haciendo hincapié en que la ropa de la humanidad, la comida, la residencia, la línea, desde la propia salida de la persona, bajo la premisa de sujeto humano a considerar otros factores. Ergonomía ha sido ampliamente utilizado en el diseño de productos industriales modernos, la aplicación de diseño de muebles también es maduro.

Productos de mobiliario en sí se utiliza para el hombre, por lo que, el diseño de muebles de la escala, el modelado, el color y la disposición del cuerpo debe ajustarse a la escala fisiológica, psicológica y las actividades de las partes del cuerpo de la ley, , Conveniente, cómodo, hermosos propósitos. La aplicación de la ergonomía en el diseño de mobiliario es hacer hincapié en las reacciones fisiológicas y psicológicas de los muebles en el curso del uso, llevar a cabo experimentos científicos y medidas, y proporcionar bases científicas para el diseño de muebles sobre la base de un análisis exhaustivo. Al mismo tiempo, el trabajo de las personas, el aprendizaje, el descanso y la descomposición de otros comportamientos de vida en una variedad de modelos de postura, como un estudio de diseño de muebles, de acuerdo con la posición, el asiento y el nivel de mentira de los puntos de referencia para estandarizar los muebles básicos y muebles Relación entre la escala.


Específicamente, en el diseño de las balanzas de los muebles, la clase del gabinete, el podium del no-asiento y el diseño de la altura de la tabla a la posición del punto de referencia de la persona; Uso de asientos de muebles, tales como escritorios, mesas de comedor, asientos y así sucesivamente el asiento del punto de referencia; Ropa de cama, sofá cama y sofá son el punto estándar de la posición de mentir. Si la altura del diseño de los asientos, es el asiento (sentado huesos nodo) puntos de referencia para la medición y el diseño, la altura es a menudo fija entre 390mm-420mm, ya que la altura es inferior a 380mm, la rodilla arco causa sensación incómoda, Y levantarse para parecer difícil; Altura mayor que la longitud de la extremidad inferior de 500 mm cuando la presión del cuerpo se dispersó a la parte del muslo, de modo que la presión del muslo mediano, hinchazón de la pierna y así sucesivamente. Además, la anchura, la profundidad, la inclinación y el grado de flexión de la superficie del asiento tienen en cuenta la escala del cuerpo humano y la regularidad de las actividades. En el gabinete de la profundidad de diseño de muebles, la altura del escritorio y el espacio de las piernas, el diseño elástico de los colchones, como el cuerpo humano, de las necesidades fisiológicas de los humanos.


Diseño de mobiliario, selección de materiales y colocación, patrones decorativos, patrones de color, etc, más considerar las necesidades psicológicas de las personas. Tales como los muebles de la sala de los ancianos que modela el color dignificado, elegante, profundo, patrón rico y así sucesivamente; Los muebles de la gente joven que modelan concisa, lightsome, color brillante, hermoso decorativo, y así sucesivamente; Los muebles de la habitación de los niños que modelan salto del color, forma pequeña y redondeada Material suave y duro, color de caliente, decorativo simplificado y así sucesivamente despertará reacciones psicológicas fuertes de la gente, así que, diseño moderno de los muebles varía de persona a individuo, más fastidioso personalizado, por encargo Estilo de diseño de muebles y la producción será más aparecen en la producción de muebles y la circulación.


Por lo tanto, un buen diseño de muebles puede aliviar el trabajo de la gente, ahorrar tiempo, hacer que la gente sana, feliz y buen diseño de muebles se beneficien del uso correcto de los principios ergonómicos.