Contáctenos

Foshan Zhongfayijia Muebles Co., Ltd

Dirección: No.71 Guantian North Road, Longjiang, Shunde, Foshan, Guangdong, China

Contacto: Brige Liao

TEL: 86-757-23367775

FAX: 86-757-23367775

Teléfono: +8613549962267

Correo electrónico : brige_liao@aliyun.com

Inicio > Exposición > Contenido
El mobiliario de oficina mantiene la deshumidificación a prueba de humedad pequeño golpe Apr 12, 2017

Muebles de madera maciza: Con papel absorbente fijado la humedad de la superficie


Síntoma de resurgimiento: Hoy en día, un montón de muebles de madera maciza en la fábrica antes del estricto proceso de secado, pero esto no significa que no puede llevar a cabo a menudo el cuidado a prueba de humedad.


Para hacer frente a pequeños golpes: muebles de madera maciza para el uso de limpieza especial de limpieza, se puede utilizar para proteger la cera o detergente especial uniformemente recubierto en la superficie de los muebles, y luego limpiar suavemente para mantener su brillo y la humedad; Si el mueble de madera a base de muebles no es bueno o húmedo, fácil de absorber el agua hace que la placa de mobiliario hinchazón, daños, en uso a prestar atención a impermeable, en el fácil de absorber el agua debajo de la pierna de muebles agregar almohadilla impermeable, cerca de la pared Y la pared del inodoro para mantener una buena distancia de ventilación.


Muebles de cuero: efecto de deshumidificación desecante Mejor


Síntoma de resurgimiento: Los muebles de cuero se encontrará con el endurecimiento en frío después de la reaparición, en alguna superficie menos ventilada aparecerá punto de moho, incluso después de humedad fácilmente conducir a la deformación o el cuero de color se desvanecen.


Para hacer frente a un pequeño golpe: es mejor limpiar el aceite de visón especial, aceite de oveja, aceite de cuero y así sucesivamente después de la eliminación de polvo de la superficie. Utilice un paño suave y seco para limpiar la humedad de la superficie, y el moho puede ser utilizado además de la eliminación de agente de moho en el aceite de mantenimiento de cuero de revestimiento; Para los sofás de cuero, considere apropiado poner un poco de desecante para mantener seco.



Sofá de tela: mejor absorbente sofá toalla


Moisture recuperar el síntoma: húmedo, fácil de manchar pegajoso con ceniza es más fácil de mostrar sucio.


Para hacer frente a un pequeño golpe: sofá de tela Para utilizar un aspirador especial la superficie de la absorción de polvo, de preferencia con absorbente puede ser buena toalla de sofá, ya menudo lavado.



Metal Muebles: Toallitas secas, agente anti-roya Liquidación


Recuperación de la humedad: La condición de la oxidación del brazo metálico o del pie, especialmente la superficie del mobiliario de hierro se desvaneció y manchas.


Para hacer frente a pequeños golpes: muebles de metal a menudo utilizan lonas y fregar detergente suave, en la medida de lo posible no utilizar en el medio ambiente húmedo, y prestar atención a la humedad impermeable, como el mejor uso de tela seca para limpiar el clima húmedo. Si el óxido, a continuación, puede lavar el paño o cepillo de dientes manchas de óxido removedor, a continuación, utilizar un paño seco pulido; Si los muebles de hierro, se encontró que los puntos de óxido debe ser oportuna para rellenar la pintura, como se encuentran en la superficie del rocío debe ser oportuna con trapo de tela seca, evitar la oxidación.



Muebles de ratán: No deje que su distorsión de forma de tejido


Síntoma de resurgimiento: muebles de ratán puede absorber una cierta cantidad de humedad, pero si absorbe la humedad excesiva, se convertirá en suave, estructura suelta, inclinación plana.


Para hacer frente a la pequeña golpe: muebles de ratán fisuras sin fisuras entre el molde y los moldes de cría, a menudo limpia, el trabajo de ventilación debe hacerse, pero después de la limpieza no en la exposición al sol abrasador, para evitar su deformación o ruptura.


Artículo anterior: Principios básicos del diseño de sillas de oficina

Siguiente artículo: Gratis