Contáctenos

Foshan Zhongfayijia Muebles Co., Ltd

Dirección: No.71 Guantian North Road, Longjiang, Shunde, Foshan, Guangdong, China

Contacto: Brige Liao

TEL: 86-757-23367775

FAX: 86-757-23367775

Teléfono: +8613549962267

Correo electrónico : brige_liao@aliyun.com

Inicio > Exposición > Contenido
¿Qué es la silla ergonómica Apr 12, 2017

Hace más de 10 años, debido al proceso de fabricación y el concepto de diseño del problema, la experiencia general del uso no es bueno. Y ahora las sillas son generalmente diseñadas para adaptarse a la ergonomía, más para tener en cuenta la comodidad de las personas. ¿Cuál es la silla más ergonómica? Aquí hay una pequeña adición para darle una breve introducción.

La ergonomía adopta principalmente el paño neto (ingrediente: Hilado de DuPont + fibra de poliester para), tela de la protección del medio ambiente + algodón de alta calidad de la memoria, tales como materiales ambientales elásticos que hacen el amortiguador y la silla detrás, en el diseño de proceso es muy adaptable al futuro del nuevo Tendencia del desarrollo de muebles. Con buena ventilación y características de enfriamiento, la salud cómoda, puede prevenir el uso de sillas en el proceso de producir el ambiente bacteriano del crecimiento. Y puede reducir el área de la presión de la parte posteriora de la cadera, presione los puntos de acupuntura, promueva la circulación de sangre posterior de la cadera, evite la tensión de la cintura del hombro del cuello, mantenga su físico sano. El desarrollo de más éxito tiene: DXRACER, estrellas sillas de salud ligera y así sucesivamente.

La regulación ergonómica de la fatiga principalmente de los siguientes aspectos

1, cabeza: La altura y la rotación de la almohadilla de la cabeza se pueden ajustar, pueden permitir el uso de la almohadilla principal de la cabeza de laminación natural de la vértebra cervical, estandardizan la postura que se sienta, resistirán el disfrute de la oficina. La altura de la almohada de la cabeza apoya totalmente su columna cervical para la mejor posición.

2, la espalda de la silla: La cintura de la mejor posición de apoyo es el tercero, la cuarta columna vertebral, la espalda toda la silla puede ser muy ajustable, fácil de satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios, para aliviar la columna lumbar sufrió la mayor parte del peso corporal.

3, cintura de apoyo: cintura de actividades separadas, de nuevo a la elástica concentrada en la cintura de las actividades, al usuario el más estrechamente apoyado. Cintura de la actividad mediante el ajuste del grado de curvatura de modo que toda la parte inferior de la espalda relajado cómodo afianzado a la cintura hacia atrás, de modo que la columna vertebral para relajarse, lo que el levantamiento de la fatiga de la columna vertebral.

4, apoyabrazos: Ajuste la altura y el ángulo del apoyabrazos, deje la mano y la mesa más transición suave para prevenir la mano del ratón.

Ajuste libre del ángulo, el bloqueo stepless, diseño trasero en forma de arco, la resistencia del estante del arco y el tratamiento elástico, pasillo de las barandillas procesan aerodinámico.

5, altura: debe ser ajustable. La altura de todos y las piernas son largas y diferentes, por lo tanto, en la elección de las sillas ergonómicas, primero excluimos la altura del cojín del asiento, adecuado para la silla de trabajo estrecho de estilo fijo, y elija ser capaz de liberar el nivel de asiento ajustable Cojín altura de la silla de trabajo de elevación.

6, Profundidad: debe ser bastante profunda y se puede ajustar. El borde del cojín debe tener un denominado diseño de borde elástico de cascada, cuando el usuario se inclina o de nuevo al cuerpo, el borde del cojín puede doblarse en cualquier momento para liberar la presión del muslo inferior, promover la circulación sanguínea del miembro inferior, Y no producen la sensación de deslizamiento fuera del asiento.