Contáctenos

Foshan Zhongfayijia Muebles Co., Ltd

Dirección: No.71 Guantian North Road, Longjiang, Shunde, Foshan, Guangdong, China

Contacto: Brige Liao

TEL: 86-757-23367775

FAX: 86-757-23367775

Teléfono: +8613549962267

Correo electrónico : brige_liao@aliyun.com

Inicio > Noticias > Contenido
Limpieza y mantenimiento de sillas de ordenador Apr 12, 2017

En general, utilizar la esponja y el paño para hacer, el tiempo de limpieza necesita prestar atención, de lo contrario es fácil dañar el material dentro.

1, las aspiradoras, este es el primer paso, de la adsorción total de partículas de polvo.

2, detergente diluido, también puede inyectar los tanques de agua, y luego en la silla de la computadora un agente de limpieza de spray completo.

3, deje el detergente en la silla de la computadora permanezca por un período de tiempo, deje la mancha fuera de la fibra.

4, con la máquina de sauna, máquina de limpieza de alta temperatura alternativamente utilizado, al menos después de dos veces de bombeo.

5, en la limpieza de las sillas de la computadora, el uso de la máquina de la succión del agua de lavado la computadora ha lavado las sillas, dejó la silla de la computadora completamente seca completamente, para quicken la silla de la computadora seca, Lavado de mantenimiento silla de cuero de la computadora necesita lavar el motor de vapor de la silla de la computadora especial y el agente de limpieza especial, computadora de la computadora del uso silla limpia la silla de la computadora, para hacer una prueba en un lugar discreto para ver si la corteza se descolora, Utilizado en otras maneras, después de lavarse, debe dar a la silla de la computadora una capa de líquido protector, Para prevenir el ensuciar nuevamente la infiltración en los poros capilares causó la contaminación secundaria. El mejor uso de las sillas de cuero de la computadora Cera especial líquida suave, si no la corteza endurecerá envejecimiento rápidamente, atención en caso de las sillas de cuero de la computadora que limpian, solamente conveniente para la limpieza en seco. Después del secado, las sillas de la computadora deben mantenerse sobre el líquido.

6, puede darle una capa, protege la silla de la computadora, pero también puede hacer que la silla se hace más hermosa.

7, comprobar periódicamente las ruedas y pasamanos, si hay daño a tan pronto como sea posible, para que las personas heridas sentarse silla vivo afectar a la computadora a otras partes de la operación