Contáctenos

Foshan Zhongfayijia Muebles Co., Ltd

Dirección: No.71 Guantian North Road, Longjiang, Shunde, Foshan, Guangdong, China

Contacto: Brige Liao

TEL: 86-757-23367775

FAX: 86-757-23367775

Teléfono: +8613549962267

Correo electrónico : brige_liao@aliyun.com

Inicio > Noticias > Contenido
Limpieza Y Mantenimiento De Sillas De Oficina Apr 12, 2017

El lugar donde trabajamos siempre tendrá sillas de oficina, sentado en esta silla todos los días, ¿debemos limpiarlo y mantenerlo para que nos pueda servir mejor?


1. Mantenimiento regular. Silla de oficina de cuero para comprar casa, cera de mantenimiento de primer uso a las sillas de oficina en una capa de película protectora, por lo que la suciedad, la inmersión de sudor en los poros de sillas de oficina, el futuro es difícil de limpiar, preste atención a no usar agua para fregar Sillas de cuero de la oficina, mucho tiempo hará que la corteza endurece, pierde la sensación de suavidad.


2, las manchas se limpiarán a tiempo. El mantenimiento mensual de la cera será sillas de oficina limpio, el verano, porque la gente sudor más, cada semana debe mantenerse una vez, no esperando sillas de oficina sucia después de la limpieza, es difícil de limpiar el original, y, además, mucho De detergente a la corteza es perjudicial, cuando la limpieza es muy difícil de ver, los días de mucho tiempo fuera del problema, sillas de oficina de cuero genuino, la corteza es preciosa, como la piel de las personas, necesidad de cuidar de mantener, sólo Mantenimiento, las sillas de cuero de la oficina puede ser largo como nuevo, para llevarle el disfrute de la vida, no casualmente limpiar las sillas de oficina, el primero es hacer el color de la pierna de cuero, el segundo es endurecer la corteza.


Recuerde limpiar su silla de trabajo en un momento la próxima vez que trabaje.