Contáctenos

Foshan Zhongfayijia Muebles Co., Ltd

Dirección: No.71 Guantian North Road, Longjiang, Shunde, Foshan, Guangdong, China

Contacto: Brige Liao

TEL: 86-757-23367775

FAX: 86-757-23367775

Teléfono: +8613549962267

Correo electrónico : brige_liao@aliyun.com

Inicio > Noticias > Contenido
Ajuste de la altura de la silla del ordenador Apr 12, 2017

En el uso de sillas de ordenador ergonómico, una condición muy importante es la altura, no sólo en adecuado para diferentes personas para ajustar la altura, cuando estamos en diferentes usos, también tenemos que ajustar la altura, como cuando estamos en el trabajo Y confiamos en el resto del respaldo, la necesidad de ajustar la altura es diferente, y su comodidad es diferente, la altura es diferente de la persona es también debido a la diferencia en uso. Aquí está una breve introducción a la altura de la silla de la computadora se debe prestar la atención a.

1. Primero es el proceso del ajuste, puede levantar la silla de la computadora está confiando en la silla bajo presión de la barra de aire en diferente a regular, por lo tanto, en la altura de ajuste debe asentarse en el ajuste superior, girando el asiento debajo del interruptor a Regular la presión, de modo que el ajuste hacia abajo se pueda levantar levemente para arriba, él puede ser ajustado hacia arriba, muy conveniente. Y muchas sillas de ordenador se hacen lentamente ajustar cuando se ajustan para que no se sienten asustados o incómodos.


2. Entonces la altura de la silla de la computadora, que es el propósito de nuestro ajuste. La altura correcta debe ser cómoda y saludable. Pero la comodidad completa no es necesariamente saludable, por lo que también es necesario regular el nivel de salud a la altura de su cuerpo. Generalmente en el tiempo de trabajo para asegurar la altura de dos puntos, un punto es asegurar la parte superior del cuerpo erguido, la línea de visión para mantener el nivel de la pantalla de la computadora, el otro punto es que las piernas de la horizontal sentado en el momento se No oprimir el muslo, tal altura es apropiada. Cuando descansamos sobre nuestras espaldas, debemos asegurarnos de que nuestras piernas no se opriman, sino también para asegurar la relajación y el confort de la cintura. Estas alturas son apropiadas para el descanso.


3. Por último, también es importante destacar un punto de altura, no hay un tamaño fijo, se basa en su propia situación real para determinar, hay algunos tamaños específicos y alturas pueden ser adecuados para la mayoría de la gente, pero no para todos, Pero siempre y cuando el espíritu de la salud y la comodidad de las sillas de la computadora para ajustar la altura debe ser correcta, porque es diferente de la persona.