Contáctenos

Foshan Zhongfayijia Muebles Co., Ltd

Dirección: No.71 Guantian North Road, Longjiang, Shunde, Foshan, Guangdong, China

Contacto: Brige Liao

TEL: 86-757-23367775

FAX: 86-757-23367775

Teléfono: +8613549962267

Correo electrónico : brige_liao@aliyun.com

Inicio > Noticias > Contenido
Tipo de material de silla de ordenador Apr 12, 2017

1 Pies de plástico ordinarios: la eliminación básica, la mala calidad de la fiabilidad. La mayoría de ellos son pequeñas sillas en uso. Debido al reciclado de plásticos, tales productos son relativamente respetuosos con el medio ambiente.

2 Plástico de nylon pie: ahora tiene un montón de uso, calidad y de alto grado. Si las cinco garras de las ruedas no están instaladas, con un ladrillo de cinco patas de punta de garra, con un peso de 1,5 toneladas de coche, la rueda en las cinco garras presionado, o la presión estática constantemente, la calidad está completamente aliviado. Debido al reciclado de plásticos, tales productos son relativamente respetuosos con el medio ambiente.

3 pies de hierro de acero (pintura, galvanoplastia): Rust, costura de la soldadura fácilmente agrietada.

4 pies de madera: estante de hierro, superficie de madera sólo juegan papel decorativo.

5 pies de aleación de aluminio

función

Ajuste libre de ángulo, bloqueo continuo, diseño posterior en forma de arco, fuerza del marco de lazo y tratamiento elástico, procesamiento de la corriente aerodinámica, etc.

Protección de la cintura

Es el hábito de muchos jóvenes sentarse frente a una computadora sin ir a ninguna parte, ya sea en la oficina o en casa. El tiempo es largo, aparecerá ojos borrosos, dolor de espalda, y así sucesivamente, esto es porque si las sillas de la computadora y escritorios no son suficientes para igualar, es fácil dañar los ojos y las articulaciones. Usted debe recoger una silla de ordenador adecuado en el tiempo.

Uno, sillas de la computadora en la medida de lo posible para elegir la función ajustable

"Computer Clan" en el Ministerio del Interior, el tiempo del juego es cada vez más largo, rígido, fórmula-como el espacio de oficina de rutina no ha satisfecho las necesidades de las personas. Por lo tanto, la diversidad de color, el modelado chic, el uso conveniente y así sucesivamente el desarrollo de la individualidad, la atención humanizada muebles de oficina también más y más, pero sólo el modelado o la función no es suficiente. Ya sea en casa o en la oficina, el diseño del espacio de oficinas debe ser racional basado en el juego perceptivo, es decir, la especialización y la personalización. Sillas de la oficina de muchas personas no están altamente calificados, por lo que el cuerpo no puede ser liberado de dolor de espalda. Entonces, ¿cómo puede ajustar sus sillas de oficina a "mejor"? Comience por ajustar su escritorio o mesa de trabajo a la altura adecuada en función de la naturaleza de su trabajo. Porque, la altura diferente del escritorio de la posición de asiento tiene diversos requisitos, a veces incluso necesidad de cambiar un asiento. Una vez que la altura del escritorio está fija, puede ajustar la altura de su asiento como una "referencia" a su escritorio y altura del cuerpo.

Una silla buena computadora no sólo debe sentarse cómodamente, sino también en la dirección vertical y horizontal debe tener un mayor grado de libertad, es decir, la amplitud ajustable.

Elegir una silla cómoda es esencial. Una buena silla tiene la función aerodinámica dual, puede ajustar la altura de la silla, pero también ajustable el ángulo de la echada trasera de la silla.

Cuando la compra, puede sentarse y sentir la parte posterior de la silla es suave y duro moderado, la curva de espalda de la silla está en forma el grado de flexión de la columna humana, respaldo completo, cintura puede aliviar la carga de presión de sobrepeso trasero, Si el asiento es ancho y grueso, totalmente apoyado, puede aliviar el cuerpo cuando se sienta por el peso del impacto del cuerpo humano, también puede aliviar la presión en las nalgas en el escritorio largo, relajarse, mejorar la eficiencia del trabajo. También preste atención a la elección de ruedas: Si es seguro suave, en la alfombra puede girar libremente, la rueda de la textura de plástico es demasiado el daño del piso.

En segundo lugar, coloque un cojín para permanecer sentado

Cojín, puede aliviar la persona de la tensión muscular lumbar para desempeñar el papel, pero el uso de cojín también tiene un montón de exquisito. El primer cojín se debe poner en la cintura, puesto en la parte posterior es inválido. Esto se debe a que la columna vertebral humana normal tiene tres curvas fisiológicas, debido a las necesidades fisiológicas que no crecen en línea recta, la columna torácica convexa, vértebra cervical y lumbar delantero convexo, desde el lado de la mirada, la columna vertebral es como dos conexiones s. Debido a esta característica fisiológica, la cintura y la espalda no pueden colocarse en el mismo plano.

Por lo tanto, sentarse en la silla de la computadora, si en la cintura para poner un cojín, puede hacer la cintura para ser el apoyo eficaz, para mantener la fusión de la flexión de la columna lumbar, columna vertebral lumbar equilibrada, cintura presión muscular, reducir la tensión, Mejorar la incomodidad lumbar, la estabilidad de la columna vertebral es beneficiosa.

El siguiente es el grosor del cojín para encajar. No puede ser demasiado delgado demasiado blando, por lo que no al papel de la cintura, no demasiado grueso demasiado duro, demasiado grueso puede causar flexión lumbar anterior excesiva, pero demasiado difícil que la gente se sienta incómodo. En la selección de la almohadilla se puede poner en la cintura, si la almohadilla después de diez minutos todavía se sienten cómodos, entonces este espesor es adecuado, si siente la cintura atrás fatiga e incluso el dolor, el cojín no es elegible. Una vez más, la hernia del disco intervertebral lumbar y la estenosis del canal lumbar personas, más atención a la comodidad del cojín.