Contáctenos

Foshan Zhongfayijia Muebles Co., Ltd

Dirección: No.71 Guantian North Road, Longjiang, Shunde, Foshan, Guangdong, China

Contacto: Brige Liao

TEL: 86-757-23367775

FAX: 86-757-23367775

Teléfono: +8613549962267

Correo electrónico : brige_liao@aliyun.com

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo cambiar las ruedas de una silla de ordenador Apr 12, 2017

El uso frecuente de los amigos de las sillas de la computadora debe saber este problema, sillas de la computadora las partes preferidas del daño es la rueda, porque ella se moverá a menudo, el daño de la rueda de la silla de la computadora es el más pesado. No subestime esta pequeña rueda, aparentemente sin impacto, pero las ruedas no sólo afectan el uso de la función, no la movilidad flexible normal, pero también afectan a la belleza y el uso del estado de ánimo. La parte dañada es probable que cause arañazos serios en el piso. Por supuesto que nadie quiere usar malas sillas de ordenador. Pero este problema también se resuelve, ya que habrá ruedas de repuesto, siempre y cuando un reemplazo se puede utilizar normalmente, por lo que la rueda de las sillas de la computadora Cómo cambiar es muy importante.

Las ruedas generales se insertan directamente en el chasis de la computadora, ya que el fijo relativamente fuerte, por lo que es difícil de sacar, esto requiere una herramienta destornillador, la rueda y el chasis combinado con una inclinación dura, puede quitar las ruedas. Pero es importante recordar que no se puede sacudir a la izquierda, ya que esto puede dañar el chasis, haciendo que las nuevas ruedas para instalar inadecuado, creará suelto o sloshing fenómenos. Así que asegúrese de sacarlo directamente. Esto no causará daño a las sillas de la computadora.


Al retirar las ruedas malas, la instalación de nuevas ruedas se vuelve muy simple, sólo hay que comprobar las nuevas ruedas de la columna de hierro en el chasis de la silla de la computadora, y luego martillar suavemente martilleo fijo para vivir.

Cuando las nuevas ruedas se instalan, porque las nuevas ruedas y otras ruedas no son al mismo tiempo, por lo que la instalación después de la utilización de cuidado de recordar pasar un período de tiempo en el rodaje, de modo que las nuevas ruedas pueden ser perfectas Con las sillas de la computadora, nuestras sillas de la computadora se pueden utilizar normalmente.