Contáctenos

Foshan Zhongfayijia Muebles Co., Ltd

Dirección: No.71 Guantian North Road, Longjiang, Shunde, Foshan, Guangdong, China

Contacto: Brige Liao

TEL: 86-757-23367775

FAX: 86-757-23367775

Teléfono: +8613549962267

Correo electrónico : brige_liao@aliyun.com

Inicio > Noticias > Contenido
Enseñarle cómo comprar las sillas de computadora de alto grado Apr 12, 2017

1, Pasamanos

Una silla buena computadora, su brazo es mejor ajustable, porque todo el mundo se sienta los codos y pasamanos formados el ángulo no es el mismo. Pasamanos mejor puede de acuerdo con el peso de la mano, oh, es la necesidad individual, la rotación de cada ajuste de radianes, de modo que el codo para mantener el ángulo más cómodo, por lo que ya no se preocupe que estoy amargo!

2, el apoyo de la cintura

Hablando de la comodidad de las sillas, el más importante es el apoyo de la cintura! Durante mucho tiempo sentado en una silla de ordenador sin una cintura o la cintura de la celebración, la cintura es propensa a problemas. La cintura más joven no es buena, indecente ... Por lo tanto, la colocación de su forma de cintura trasera es la clave.


El método de prueba más directo es sentarse, mira en la parte posterior de la silla puede ser completamente envuelto en la espalda y mantener, por supuesto, no excluye su paquete de cintura demasiado grueso no está completa.

3, fuerza de inclinación de la espalda de la silla

Ahora muchas sillas de la computadora detrás son elástico detrás-estilo, pueden compartir el peso de la parte de la parte superior del cuerpo. Pero la elasticidad es moderada, si el elástico demasiado grande, delgado es difícil de respaldar; Si la elasticidad es demasiado pequeña, la grasa es fácil de caer de nuevo.


Una silla sin respaldos ajustables no es una buena silla. Si desea ajustar el ángulo de la silla hacia atrás, puede presionar y sostener el asa de la parte trasera de la silla, mientras está sentado en la silla de nuevo a la presión, ajustar a la posición cómoda después de dejar ir, la parte posterior de la silla se fija en El ángulo que necesita.

4, cabeza Pillow

En términos generales, silla de ordenador a largo plazo los usuarios deben optar por tener una almohada sillas de la computadora de la cabeza, con radian cabeza almohada en línea con la curva del cuello humano, puede aliviar la fatiga del cuello. Cabeza de almohada ha fijado y ajustable, almohada de cabeza ajustable puede lograr alto y bajo ajuste de ángulo, firmemente implementar "Cómo dormir sobre cómo dormir" concepto.

5, profundidad

El estado más cómodo debe ser cuando el pedo para sentarse en el cojín del asiento, almohadilla del asiento puede apoyar eficazmente el muslo 70 %% de la zona (pero como hermana mango de 1,8 metros de largo piernas para decir otra ...). Los buenos asientos son usted no importa qué clase de postura extraña, el borde del cojín puede caber las piernas para lanzar la presión inferior del muslo.

6, Material

¿Qué material a elegir para que el verano no sudar cojín pegajoso, el invierno no es demasiado frío, como sentarse hielo? La respuesta son las telas textiles. Muchas personas piensan que las sillas de cuero son la mejor opción, pero el revestimiento textil real de los asientos para ser mucho más suave, la ventilación y el aislamiento es también mejor, también no es fácil de resbalar.


7, Rodillo


Como una silla de la computadora, es también muy importante "rodar". Rodillo de metal, especialmente envuelto en rodillos de metal de goma, el suelo daño a los pequeños, en la garantía de la vida, puede hacer que "rodar" más lejos.


Utilizando diferentes entornos, puede elegir diferentes rodillos. Por ejemplo, en pisos de madera, no utilice rodillos de plástico duro, evite dejar rastros de "rollo".