Contáctenos

Foshan Zhongfayijia Muebles Co., Ltd

Dirección: No.71 Guantian North Road, Longjiang, Shunde, Foshan, Guangdong, China

Contacto: Brige Liao

TEL: 86-757-23367775

FAX: 86-757-23367775

Teléfono: +8613549962267

Correo electrónico : brige_liao@aliyun.com

Inicio > Noticias > Contenido
Tres tipos de sillas de ordenador de limpieza y mantenimiento de tesoro Apr 12, 2017

Ahora muchas familias tienen sillas de ordenador, sillas de ordenador regular sentarse muy cómodo, el problema es que el uso de un largo tiempo, muchas personas no saben cómo limpiar y mantener. Con este fin, las pequeñas series especialmente consultado el profesional, al mismo tiempo combinando la experiencia diaria, resumió un conjunto de sillas de ordenador de limpieza y mantenimiento tesoro.


Se entiende que el equipo ahora en el mercado de sillas, de acuerdo a la clasificación del material, principalmente dividido en dos tipos de malla, corteza, además, hay un recientemente populares sillas de tela de la computadora. Debido a diferentes materiales, los métodos de limpieza y mantenimiento son diferentes. Detallado abajo.


1. red de tela ordenador sillas, cómo limpiar y mantener?


Ya sea en el extranjero, o en el hogar, las sillas de la computadora ordinaria ergonómica, con el fin de proteger el cuerpo humano s cómodo y saludable, principalmente red de tela sillas de equipo de material. Aspectos funcionales y no decir, la más directa es la permeabilidad al aire de las sillas de tela de cuero como sillas de ordenador, de modo que una familia sedentaria y el jefe sentado más cómodo, por lo que la oficina es muy común este tipo de silla.


En el mantenimiento, preste atención a no en las sillas neto de tela en las tijeras, cuchillos y otras cosas fácilmente cortar el paño de malla, hay condiciones también puede agregar una cubierta de polvo.


En la limpieza, el cojín principal no es una buena limpieza, por supuesto, algunas sillas de computadora de gama alta, es el uso de cojín de tela neta, no amortiguar ninguna esponja, como una silla limpia relativamente simple. La mayor parte de la casa u oficina, utilizado principalmente en el cojín con una esponja de las sillas de la computadora, por lo que la siguiente principalmente hablar de la limpieza de tales sillas. Hay dos maneras diferentes de elegir entre las diferentes familias.

La primera manera: se aplican a la casa sin una aspiradora.


Primero use plumero y así sucesivamente el polvo.


Primero con un poco de detergente poner en agua, poner el paño en el afluente, y torcer más seco.


Fregar las sillas varias veces antes de usar un trapo.


Lavar suavemente con un cepillo suave y secar al aire. Para secar rápidamente, también puede considerar soplando secador de pelo, simplemente no soplar demasiado tiempo.


Segundo: Aplicable a la aspiradora, preferiblemente con una máquina de limpieza a alta temperatura.


(1). Removedor de polvo primero. El primer aspirador para absorber el polvo, la totalidad de las partículas de adsorción. No hay aspiradora, con plumero y así sucesivamente el polvo, sino también para todo el primer polvo.


(2). Diluyente detergente, también puede inyectar los tanques de agua, y luego en la silla de la computadora un agente de limpieza de spray completo.


(3). Deje que el detergente permanezca en la silla del ordenador durante algún tiempo, deje que la mancha de la fibra.


(4). Lave la máquina con un limpiador de alta temperatura y luego séquelo con la secadora. Si no tiene estos equipos eléctricos, o utilice un cepillo suave suavemente lavar, y luego seque al aire.