Contáctenos

Foshan Zhongfayijia Muebles Co., Ltd

Dirección: No.71 Guantian North Road, Longjiang, Shunde, Foshan, Guangdong, China

Contacto: Brige Liao

TEL: 86-757-23367775

FAX: 86-757-23367775

Teléfono: +8613549962267

Correo electrónico : brige_liao@aliyun.com

Silla de oficina de malla con respaldo alto y reposacabezas

Silla de oficina de malla con respaldo alto y reposacabezas

D28 Silla de oficina con respaldo alto de malla de color con reposacabezas Descripción: Especificaciones Tipo: Muebles de oficina / Uso específico: Silla de oficina / silla ejecutiva Uso general: Muebles comerciales Material: respaldo de nylon / malla / esponja / madera contrachapada / pata de acero Estilo: silla de oficina con reposacabezas , Silla de oficina,...

Consulta

  • Detalles

Presupuesto

Ancho de la silla

1625px

Profundidad de la silla

1275 px

altura de la silla

107-3075px

Material de la siguiente manera:

1. Marco trasero de nylon blanco o negro + malla transpirable.

2. El asiento grande de contrachapado es con esponja de alta densidad;

3. 1.2mm de acero pulido + ruedas de goma.

Garantía

2 años

Descripción

Sillas de oficina ergonómicas contemporáneas de malla diseñadas para brindar un respaldo superior y evitar la acumulación de humedad y calor corporal.

Una simple manija de control ajusta la altura del asiento y la posición. Tire de la paleta hacia arriba para subir o bajar el asiento. Tire del asa para liberar el bloqueo de inclinación, permitiendo que el asiento se mueva hacia adelante y hacia atrás. Empuje el asa hacia atrás para bloquear el asiento en la posición de inclinación deseada.

Base de nylon de alta calidad y ruedas de nylon para un movimiento estable y silencioso.

El asiento de malla y la tapicería de tela de primera calidad cuentan con un borde de asiento en cascada para reducir la fatiga de las piernas.

Apóyese en la mesa y la silla para determinar si la resistencia de la silla es cómoda. Si es demasiado duro, gire la perilla de tensión hacia la izquierda. Si la silla no proporciona suficiente resistencia, gire la perilla hacia la derecha.


Caracteristicas

Esta silla de computadora de malla cuenta con un respaldo ergonómico y transpirable y un cómodo asiento y reposacabezas para una apariencia moderna. Relájese en las mesas y sillas bien diseñadas y ajústese a sus necesidades.

La silla para computadora tiene soporte lumbar incorporado y asiento y reposacabezas acolchados para ayudar a reducir la tensión de los hombros. Las aberturas de malla grande también proporcionan una transpirabilidad óptima para una mejor ventilación.

主图4.jpgD28 主 图 1.jpg主图3.jpg

SILLA DE OFICINA SIZ:


Hot Tags: Silla de oficina con respaldo alto de malla con reposacabezas, China, proveedores, mejor, a la venta
  • Consulta