Contáctenos

Foshan Zhongfayijia Muebles Co., Ltd

Dirección: No.71 Guantian North Road, Longjiang, Shunde, Foshan, Guangdong, China

Contacto: Brige Liao

TEL: 86-757-23367775

FAX: 86-757-23367775

Teléfono: +8613549962267

Correo electrónico : brige_liao@aliyun.com

La silla de computadora más cómoda

La silla de computadora más cómoda

D06 La silla de sillón reclinable de computadora de la oficina en casa con malla más cómoda Descripción: Especificaciones Tipo: Muebles de oficina / Uso específico: Silla de oficina / silla ejecutiva / silla de computadora Uso general: Material de los muebles comerciales: base de acero de malla / malla / pulido de nylon de PA Silla de oficina,...

Consulta

  • Detalles

silla de computadora más cómoda

Descripción del producto:

Todas las sillas están diseñadas teniendo en cuenta la comodidad y facilidad de uso. Hecho de materiales de alta calidad, esta silla ajustable proporciona un mejor complemento para cualquier oficina u hogar sin comprometer su comodidad.

La silla para computadora está equipada con un respaldo de malla que permite que el aire alrededor del cuerpo circule adecuadamente, lo que reduce la acumulación de calor en la parte posterior. Dígale adiós a su sudoroso respaldo en esta glamorosa silla de oficina, manteniéndola fresca y cómoda.

Esta silla de oficina está diseñada ergonómicamente para garantizar un soporte adecuado en la posición correcta. Esto ayuda a reducir la fatiga y asegura que sentarse en una silla durante largos períodos de tiempo no cause problemas de espalda y cuello.

Esta silla de oficina es totalmente ajustable para garantizar una buena experiencia al sentarse. La parte posterior y la altura del asiento se pueden ajustar para brindar la máxima comodidad, permitiendo que el cuerpo se alinee bien con la superficie de trabajo sin causar una tensión excesiva en ninguna parte del cuerpo.

Esta silla giratoria no solo es elegante en apariencia, sino que también es duradera. Tiene un marco resistente y una base ancha de cinco estrellas para una mayor estabilidad. Equipado con ruedas para un funcionamiento suave y adecuado para todo tipo de pisos, incluidas las alfombras. Esta silla de oficina glamorosa hace que su espacio de trabajo sea más cómodo.

Presupuesto

Ancho de la silla

1575px

Profundidad de la silla

1250px

altura de la silla

107-3200px

Peso / por ctn

13KG

Material de la siguiente manera:

1. Marco de nylon PA / malla + base de acero pulido.

2. 1,2 cm de madera contrachapada + asiento de esponja de alta densidad.


TAMAÑO DE SILLA DE OFICINA:

Hot Tags: La silla de computadora más cómoda, China, proveedores, mejor, en venta
  • Consulta