Contáctenos

Foshan Zhongfayijia Muebles Co., Ltd

Dirección: No.71 Guantian North Road, Longjiang, Shunde, Foshan, Guangdong, China

Contacto: Brige Liao

TEL: 86-757-23367775

FAX: 86-757-23367775

Teléfono: +8613549962267

Correo electrónico : brige_liao@aliyun.com

Silla de oficina reclinable con reposacabezas

Silla de oficina reclinable con reposacabezas

D24 Refresque la silla de la computadora de oficina reclinable con reposapiernas y reposacabezas Descripción: Especificaciones Tipo: Muebles de oficina / Uso específico: Silla de oficina / silla de computadora Uso general: Muebles comerciales Material: reposapiernas de acero plegable, marco trasero de nylon, malla, esponja Estilo: oficina reclinable silla,...

Consulta

  • Detalles

Presupuesto

Ancho de la silla

1650px

Profundidad de la silla

1250px

altura de la silla

105-3150px

Material de la siguiente manera:

1. El reposapiernas de metal plegable está hecho en esponja.

2. Marco trasero de nylon con malla transpirable de color;

3. Brazos de PA fuertes con esponja suave y malla en la parte superior.

Garantía

2 años


Descripción

Si su jornada laboral típica implica cualquier tiempo que pase en la oficina, comprenderá la importancia de tener una silla de oficina ergonómica. Una silla de oficina cómoda y de apoyo puede mejorar su atención, prevenir el dolor muscular y hacer que su día se vaya volando. Por otro lado, una silla de oficina incómoda puede hacer que le duela la espalda y le inflamen los músculos.

Cuando te sientas en nuestros asientos y sillones de malla, puedes hacer cualquier tarea cómodamente.

El material de malla transpirable permite que el aire circule, manteniéndote fresco mientras estás sentado.

Su silla puede girar 360o libremente en innumerables rotaciones. Puede cambiar su posición en cualquier dirección deseada. Sienta la libertad y la comodidad de una silla de oficina giratoria.


Caracteristicas

La silla de oficina se puede personalizar fácilmente ajustando el brazo, colocando el asiento neumático y girando 360 grados a la altura deseada y moviendo la parte posterior a la profundidad adecuada. Que sea una excelente opción para cualquier ejecutivo.

Con una ergonomía confiable y soporte lumbar incorporado, la silla multitarea lo mantiene cómodo y estable durante todo el día en la oficina, el lugar de trabajo o el hogar.

Diseñado con un respaldo de malla transpirable, una curva ergonómica para el respaldo y un cojín de espuma cubierto de malla de alta densidad para mayor comodidad. Abrazar una jornada laboral indolora.

La silla de oficina proporciona una movilidad suave y es fácil de realizar múltiples tareas, por lo que es un asistente ideal para su trabajo diario.

O Use esta silla de trabajo de escritorio para refrescar su espacio de oficina y disfrutar de una experiencia cómoda y segura durante días ocupados de trabajo.


主图3.jpgd24躺_08.gif11.gif主图4 +功能图.gif

TAMAÑO DE SILLA DE OFICINA:

Hot Tags: Silla de oficina reclinable con reposacabezas, China, proveedores, mejor, a la venta
  • Consulta