Contáctenos

Foshan Zhongfayijia Muebles Co., Ltd

Dirección: No.71 Guantian North Road, Longjiang, Shunde, Foshan, Guangdong, China

Contacto: Brige Liao

TEL: 86-757-23367775

FAX: 86-757-23367775

Teléfono: +8613549962267

Correo electrónico : brige_liao@aliyun.com

Silla de la computadora de escritorio sin brazos

Silla de la computadora de escritorio sin brazos

S05 Sillas de computadora de oficina básica, sin brazos, de colores lindos y pequeños Descripción: Especificaciones Tipo: Muebles de oficina / Uso específico: Silla de oficina / silla de computadora Uso general: Muebles comerciales Material: Malla colorida + base de nylon / nylon o base cromada con ruedas de PP Estilo: Oficina silla,...

Consulta

  • Detalles

escritorio de la computadora sin brazos

Descripción

Esta silla para computadora de escritorio sin brazos tiene una variedad de características ajustables para satisfacer sus necesidades únicas, asegurando que encuentre una posición cómoda en el asiento. Puedes ajustar la altura y el ángulo; La espalda tiene un soporte perfecto para la cintura, y la malla transpirable te mantendrá cómodo y fresco todo el día.

Esta silla está diseñada en un estilo cómodo. La forma moderna de la silla es perfecta para el hogar o la oficina, ofreciendo un aspecto profesional, mientras que su silueta suave y ajustes ajustables lo hacen cómodo todo el día. Elija entre una variedad de colores para adaptarse a la decoración de los alrededores o para mostrar su estilo personal.

Una simple unidad de control le permite levantar el asiento. La silla de trabajo ajustable ayuda a mejorar una posición cómoda para sentarse, lo cual es importante durante largas horas en el escritorio o frente a la computadora.

Para levantar el asiento, inclínese hacia adelante y levante la palanca de control. Para bajar el asiento, manténgase sentado y levante la palanca de control hasta que la desee.

La malla cubre el otomano de la silla y el respaldo de la silla. Además del respaldo y los detalles del marco, el respaldo curvo suave de la silla proporciona una parte de malla únicamente para una mayor transpiración.

La silla para computadora ofrece una variedad de deportes, rotación de 360 grados para un movimiento fácil y ruedas duraderas para un desplazamiento suave de un espacio de trabajo a otro.


Presupuesto

Ancho de la silla

1125px

Profundidad de la silla

1100px

altura de la silla

86-96m

Color

Respaldo negro, verde, naranja, púrpura, azul, rojo, naranja + asiento negro, respaldo rojo + asiento negro, etc.

Peso / por ctn

7-8kg

Material de la siguiente manera:

1. Malla de malla colorida + marco trasero de nylon;

2. Base de nylon o cromo con ruedas de PP;

Garantía

1 año



主2.jpg

TAMAÑO DE SILLAS DE OFICINA:


Hot Tags: silla de la computadora del escritorio sin brazo, China, proveedores, mejor, en venta
  • Consulta