Contáctenos

Foshan Zhongfayijia Muebles Co., Ltd

Dirección: No.71 Guantian North Road, Longjiang, Shunde, Foshan, Guangdong, China

Contacto: Brige Liao

TEL: 86-757-23367775

FAX: 86-757-23367775

Teléfono: +8613549962267

Correo electrónico : brige_liao@aliyun.com

Cómoda silla de escritorio de oficina

Cómoda silla de escritorio de oficina

C20 Cómodo taburete blanco de la silla del escritorio de oficina de la malla rodante Descripción: Especificaciones Tipo: Muebles de oficina / Uso específico: Silla de la oficina / taburete de la oficina Uso general: Muebles comerciales Material: mecanismo de metal rodante, malla de malla, malla 3 D, base de cromo Estilo: silla de oficina, Taburete de oficina, silla de escritorio ...

Consulta

  • Detalles

cómoda silla de escritorio de oficina


Presupuesto

Ancho de la silla

1575px

Profundidad de la silla

1250px

altura de la silla

94-104m

Color

Marco negro + malla negra, marco negro + malla roja, marco negro + malla naranja, marco negro + malla azul; marco blanco + malla negra, marco blanco + malla roja, marco blanco + malla azul, etc.

Peso / por ctn

11 KG

Material de la siguiente manera:

1. Silla de oficina rodante con mecanismo de metal grueso;

2. Silla de oficina con malla, silla de oficina con malla 3D;

3. Esponja de alta densidad, contrachapado grueso.


Descripción

Después de un cuidadoso diseño por parte del diseñador, cada detalle irradia un ambiente elegante, lo que hace que su oficina sea más innovadora. La ergonomía realmente derrota el diseño tradicional, lo que le permite decir adiós a la inquietud, sin darse cuenta de la necesidad de un trabajo de oficina sedentario, y el diseño de levantamiento está diseñado por mucho tiempo. Sentado en la familia. Cuida tu salud y haz que sea fácil de cambiar.

En verano, la silla ergonómica para computadora con malla transpirable es su necesidad, lo que le brinda un espacio para sentarse más saludable, cómodo y seguro. Tiene un diseño ergonómico y está estandarizado, lo que le permite cambiar sin cambios, de forma saludable y cómoda. La postura de sentado te hace sentarte y relajarte, y la eficiencia se multiplica.

El trabajo es cansado, esta vez está ansioso por descansar, una buena silla reposabrazos dobles de acuerdo con un diseño ergonómico, libre de cambiar, para que los brazos estén relajados, cómodos y hermosos, fáciles de aliviar la presión de trabajo durante la pausa del almuerzo, tranquilo Diseño La rueda universal te permite descansar como desees.

En el trabajo, una silla de oficina ergonómica y cómoda es muy importante, no solo puede cambiar la postura de la oficina a largo plazo, sino que también le brinda un espacio de trabajo más saludable, lo que mejora en gran medida la eficiencia de su trabajo.


Ventajas

El respaldo ergonómico de esta silla grande de malla alta reduce la tensión de la espalda y te hace sentir cómodo. El respaldo cuenta con un marco integral que garantiza una mayor fiabilidad y robustez. Esta silla de oficina con soporte para la espalda brinda un excelente soporte para la parte inferior de la espalda para una experiencia más cómoda al sentarse.

La forma ergonómica del asiento es adecuada para la curva de la cadera humana. Este diseño aumentará el área de gravedad para dispersar la presión en las nalgas, por lo que es ideal para uso durante todo el día. La excelente superficie de malla transpirable permite que el aire fluya naturalmente, manteniendo el cuerpo fresco y sedentario sin sobrecalentarse.

Todas las alturas se pueden ajustar a sus deseos. Esta silla de oficina alta es adecuada para personas de diferentes alturas y mesas. La altura de los dos reposabrazos de apoyo ajusta los brazos a la posición más agradable. La silla completa puede girarse 360 grados para brindar una mayor relajación después de trabajar en el escritorio ocupado.

Hot Tags: cómoda silla de escritorio de oficina, China, proveedores, mejor, a la venta
  • Consulta