Contáctenos

Foshan Zhongfayijia Muebles Co., Ltd

Dirección: No.71 Guantian North Road, Longjiang, Shunde, Foshan, Guangdong, China

Contacto: Brige Liao

TEL: 86-757-23367775

FAX: 86-757-23367775

Teléfono: +8613549962267

Correo electrónico : brige_liao@aliyun.com

Silla de escritorio de oficina

Silla de escritorio de oficina

C12 Malla moderna de la silla giratoria de la computadora del escritorio de la oficina de la parte posterior negra moderna Descripción: Especificaciones Tipo: Muebles de oficina / muebles de oficina en el hogar Uso específico: Silla de la oficina / silla de la computadora Uso general: Material de los muebles comerciales: marco de nylon de alta densidad + ruedas de goma + base de cromo espesa Estilo :. ..

Consulta

  • Detalles

Presupuesto

Ancho de la silla

1575px

Profundidad de la silla

1250px

altura de la silla

92-102m

Color

Respaldo rojo + comer negro, respaldo azul + asiento negro, respaldo gris + asiento negro, negro completo, azul completo, verde completo, rojo completo, etc.

Material de la siguiente manera:

1. Marco de nylon de alta densidad + malla de colores;

2. Espesar contrachapado de 30px de espesor + esponja de alta densidad. ;

3. Buena base cromada + mecanismo mariposa a prueba de explosiones.

Garantía

2 años


Descripción

Nuestra silla puede proteger eficazmente las vértebras lumbares. El hombro apoya las vértebras del hombro. El reposacabezas multidireccional de rotación libre protege la vértebra cervical. La rotación de 360 ° es flexible y adecuada para el entorno de oficina. No es fácil deformarse durante mucho tiempo.

Las telas de malla de alta calidad tienen mejor resistencia a la tracción que las telas comunes. Las ruedas de PU lisas y gruesas no rayan el suelo.


Caracteristicas

El soporte de respaldo de una sola pieza sostiene los hombros firmemente a través de una rigurosa prueba de retroceso. Puede aliviar la presión entre las vértebras lumbares y brindarle un soporte personalizado.

El diseño ergonómico del asiento aumenta en gran medida el área de apoyo del cojín, disipando efectivamente la presión en las nalgas, haciendo que la oficina sea sedentaria y cómoda. El cojín del asiento está hecho de algodón suave y algodón crudo y se usa en combinación. Es suave y elástico, y no se deforma durante mucho tiempo. Larga vida y elasticidad más duradera.

El tejido del asiento tiene una mejor resistencia a la tracción que el tejido de malla normal, y tiene un excelente rendimiento y resistencia al rayado. Mantiene el asiento limpio y ordenado.

C12 主图1.jpgC12 主图2.jpgc12 主图3.jpg

3.gif5.gif

Embalaje y Entrega:

Paquete: 1pcs / ctn, 0.1cbm / pcs.

exportación fuerte K = K paquete de cartón, con una pequeña herramienta de instalación y manual de instrucciones.

Tiempo de entrega: 15-20days después del depósito.

COLORES DE LA SILLA DE OFICINA:


Hot Tags: silla de escritorio de oficina de respaldo medio, China, proveedores, mejor, en venta
  • Consulta